Acerca de Lorena viviana Paez

Bio

Profesora Elemental de Danzas árabes
 2003 ingreso al cuerpo de baile de adultas escuela de Danzas árabes Aisha. Prof., Laura del Toto.
 2005 ingreso al profesorado de danzas árabes dictado por la Prof., Laura del Toro y evaluada anual mente por un representante del conservatorio Fracassi. Duración 6 Años.
 2010 inicio del dictado de clases a adultas hasta el 2011 en la escuela de Danzas árabes Aisha.
 2012 inicio del taller Da danzas árabes particular comenzando a dar clases a Infantiles, juveniles y adultas.
 2013 dictado de clases de danzas prácticas y teóricas, Formo el cuerpo de bailes Pasión Árabe realizando presentaciones y muestras coreográficas en eventos generales. Participación en certámenes competitivos de danzas dentro y fuera de la provincia.
 23 /09/17 competencia nacional Universal Dance, en la ciudad de Ushuaia, cuerpo de baile obtuvo el 1er. Puesto en su categoría consagrándose Campeonas Provinciales en la modalidad Danzas Árabes.
 Noviembre del 2017 ciudad de Córdoba 1er puesto en la categoría grupal resultando CAMPEONAS SUDAMERICANAS y obteniendo el reconocimiento de COREOGRAFIA DESTACADA.
 01 al 03 de junio de 2018 2do puesto en el intercambio cultural realizado en la ciudad Florianópolis (Brasil).
 2019 comienzo a dar el profesorado de Danzas Árabes en Amarte RG bajo la supervisión del conservatorio Fracassi.
 Me uno al Ballet de Meraki espacio artístico como desalloro personal junto a otras profesionales en la misma rama.
 Octubre del 2019 selectiva Matrix con un puntaje de 10/10 coreografía con mejor impacto visual clasificando para Brasil 2020.
 2020 continuo con el dictado de clases a nivel taller o profesorado en conjunto con el espacio artistico Meraki con la certificación del conservatorio Fracassi.
* 2021, con el grupo de Meraki nos presentamos en una selectiva virtual de Universal Dance obteniendo el primer lugar y la mención de coreografía destacada clasificando para la final en México (Cancún) en junio del 2021.
* 2022, en Rio Grande, nuevamente nos presentamos en competencia Matrix producciones, Coreografías destacadas por impacto visual, siendo reconocidas como mejor performance folclórica y solistas destacadas, lo que nos da el pase para las nacionales en Rosario en noviembre 2022.

Educación

Experiencia

  • 2010 - Presente
    Independiente

    Profesora de danzas arabes

    Profesora Elemental de Danzas árabes  2003 ingreso al cuerpo de baile de adultas escuela de Danzas árabes Aisha. Prof., Laura del Toto.  2005 ingreso al profesorado de danzas árabes dictado por la Prof., Laura del Toro y evaluada anual mente por un representante del conservatorio Fracassi. Duración 6 Años.  2010 inicio del dictado de clases a adultas hasta el 2011 en la escuela de Danzas árabes Aisha.  2012 inicio del taller Da danzas árabes particular comenzando a dar clases a Infantiles, juveniles y adultas.  2013 dictado de clases de danzas prácticas y teóricas, Formo el cuerpo de bailes Pasión Árabe realizando presentaciones y muestras coreográficas en eventos generales. Participación en certámenes competitivos de danzas dentro y fuera de la provincia.  23 /09/17 competencia nacional Universal Dance, en la ciudad de Ushuaia, cuerpo de baile obtuvo el 1er. Puesto en su categoría consagrándose Campeonas Provinciales en la modalidad Danzas Árabes.  Noviembre del 2017 ciudad de Córdoba 1er puesto en la categoría grupal resultando CAMPEONAS SUDAMERICANAS y obteniendo el reconocimiento de COREOGRAFIA DESTACADA.  01 al 03 de junio de 2018 2do puesto en el intercambio cultural realizado en la ciudad Florianópolis (Brasil).  2019 comienzo a dar el profesorado de Danzas Árabes en Amarte RG bajo la supervisión del conservatorio Fracassi.  Me uno al Ballet de Meraki espacio artístico como desalloro personal junto a otras profesionales en la misma rama.  Octubre del 2019 selectiva Matrix con un puntaje de 10/10 coreografía con mejor impacto visual clasificando para Brasil 2020.  2020 continuo con el dictado de clases a nivel taller o profesorado en conjunto con el espacio artistico Meraki con la certificación del conservatorio Fracassi. * 2021, con el grupo de Meraki nos presentamos en una selectiva virtual de Universal Dance obteniendo el primer lugar y la mención de coreografía destacada clasificando para la final en México (Cancún) en junio del 2021. * 2022, en Rio Grande, nuevamente nos presentamos en competencia Matrix producciones, Coreografías destacadas por impacto visual, siendo reconocidas como mejor performance folclórica y solistas destacadas, lo que nos da el pase para las nacionales en Rosario en noviembre 2022.